martes, 27 de septiembre de 2011

Las Mejores Playas en Portugal

Las Mejores Playas en Portugal: Praia da Rocha (Rock Beach) es una vasta extensión de arena protegida por acantilados, que se encuentra junto a la ciudad de Portimão en la región de Algarve, Portugal. Conocido a nivel internacional, los visitantes acuden por su sol, los baños de mar y una bahía que ofrece excelentes condiciones para practicar deportes acuáticos y paseos en lancha. "Tres Osos", "sangría Rocas" y "Dos Hermanos" son algunos de los nombres elegidos por los habitantes locales para identificar las rocas que se levantan de la arena, que despide tonos suaves cuando es calentada demasiado por le sol. La avenida Tomás Cabreira, que sigue la línea de costa hasta la Fortaleza de Santa Catarina de Ribamar, está llena de hoteles, bares, restaurantes, terrazas y discotecas que, junto con el Casino, la convierten en una zona de gran actividad turística. Muy cosmopolita, la zona ofrece una gran variedad de entretenimiento nocturno, que crece de manera significativa durante la temporada de verano.

Praia da RochaLa playa de Rocha

Playa Murracao: La Playa y su entorno se encuentra en un estado casi natural, no poseyendo accesos de gran facilidad, por lo que es elegida por muchos nudistas, dada su tranquilidad y belleza indescriptible.

Playa Murracao-Playa Murracao

La Playa Beliche no se encuentra lejos del centro turístico de Sagres. La playa se encuentra debajo de un hermoso acantilado, lo que la dota de una apariencia natural maravillosa. El agua es limpia aunque bastante fría, la arena dorada y hay algunos servicios a disposición.

Playa Beliche-Playa Beliche

Para mas información ingrese a:

viernes, 23 de septiembre de 2011

Las Mejores Playas de Valencia

Las Mejores Playas de Valencia: Playa de la Malvarrosa. Es una playa urbana, con arena fina de color dorado, a la que se puede acceder cómodamente desde el centro de la ciudad. Cuenta con todo tipo de servicios, además de con una variada oferta de chiringuitos y restaurantes que jalonan el largo paseo marítimo. El Club Náutico de Valencia también está en la Malvarrosa.

Playa La Malvarrosa-Playa La Malvarrosa

Playa de El Pinedo: A 500 metros de esta playa se encuentra el club nautico de Valencia. Tambien encontrará la zona libre, desde la “Casa Negra” hasta “la antigua fabrica de Plexi”, condicionada para los nudistas.

Playa El Pinedo-saPlaya El Pinedo-

La playa del L’Arbre del Gos es una playa cercana a las primeras dunas del Parque Natural de la Albufera. Tiene una longitud de 2600 metros, abierta al público en 2007 después de las obras ejecutadas para la regeneración ambiental. Tiene un paseo marítimo con carril bici.

Playa de L’Arbre del Gos -sPlaya de L’Arbre del Gos -

Para mas información ingrese a:

jueves, 22 de septiembre de 2011

Las Mejores Playas de Ibiza

Las Mejores Playas de Ibiza: Playa d’Es Cavallet: Un lugar ideal para parejas en busca de un poco de la paz y tranquilidad que a veces cuesta encontrar en las playas más céntricas. Es una playa nudista en la que disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos.

Playa des Cavallet-Playa des Cavallet

Playa de Las Salinas: En la playa de Las Salinas encontrarás múltiples servicios como por ejemplo de hamacas, sombrillas, restaurantes, bares, masajista, boutiques, tiendas, taquillas, duchas, socorristas, guardas de seguridad en la playa…. todo lo que uno quiere tener cerca en una playa tan paradisíaca como es esta.

Playa de Las Salinas-sPlaya de Las Salinas-

Playa Talamanca: Esta extensísima costa se convierte en una de las más grandes de la isla, un entorno natural bastante preservado en el que los edificios (especialmente dedicados al turismo) saben cómo integrarse con el paisaje para mantener su belleza natural. Dispone de muchos hoteles, bares y restaurantes a precios económicos.

Playa de Talamanca-Playa de Talamanca

Para mas información ingrese a:

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Las Mejores Playas en Mallorca

Las Mejores Playas en Mallorca: Playa Es Trec: La suave pendiente y las aguas transparentes embelesan a todos lo que se asoman y contagiados del aire primitivo se liberan no sólo del estrés sino también de los trajes de baños. Cede al nudismo en el centro de su playa, mientras en todo el resto se alborota de chiringuitos, sombrillas y hamacas durante los fines de semana.

Playa Es Trenc-Playa Es Trenc

Playa del Mago: Una de las playas más bonitas que podemos visitar en nuestra visita a la isla de Mallorca es la playa de Mago. A decir esta playa es una pequeña cala que podemos encontrar en la isla la cual se ve favorecida por la luz solar que hace que la misma parezca más bonita de lo que es.

Playa del Mago-Playa del Mago

Playa Es Trenc: Es una de las mejores playas de toda la isla y constituye el más extenso espacio nudista de la misma. Su aspecto paradisíaco y natural combinado con los buenos servicios dan a la playa un gran atractivo al que muy pocos pueden resistirse, por lo que la zona se encuentra a menudo muy concurrida.

Playa Es Trenc-Playa Es Trenc

Para mas información ingrese a:

martes, 20 de septiembre de 2011

Los Mejores Hoteles de Tenerife

Los Mejores Hoteles de Tenerife: El Hotel Sol Tenerife está provisto de un total de 522 habitaciones dobles, equipadas con televisión por satélite, teléfono de marcación directa, nevera, hilo musical, aire acondicionado, caja fuerte, escritorio, cuarto de baño privado con bañera o ducha y secador de pelo, y una terraza con vistas al mar o la montaña. Todas las habitaciones han sido decoradas en tonos cálidos y resultan confortables y funcionales. Además, si se aloja en este hotel podrá utilizar su servicio de lavandería (con cargo).

Sol Tenerife Hotel--Sol Tenerife Hotel-

Hotel Globales Acuario: El hotel está ubicado en la zona residencial de San Antonio, a aproximadamente 1,5 km de una playa de arena y del centro del complejo. El famoso lago Martiánez se encuentra a 2 km.

Hotel Globales Acuario-Hotel Globales Acuario-ñ

Hotel Pelinor: Cerca de la parte histórica de Puerto de la Cruz, cerca de la playa y, a poca distancia de las zonas de turismo y ocio se encuentra el Hotel Pelinor de dos estrellas, que fue construido en 1965 y totalmente renovado en el año 2003. Se trata de un hotel que no sólo está bien preoperado para aquellos que viajen por ocio, sino también para aquellos que lo hagan por negocios, ya que el centro de negocios está a la vuelta de la esquina del hotel.

Hotel PelinorHotel Pelinor-

Para mas información ingrese a:

viernes, 16 de septiembre de 2011

Los Mejores Hoteles de la Costa Brava

Los Mejores Hoteles de la Costa Brava: hotel Sant Marc: El hotel, pensado tanto para clientes locales como visitantes internacionales, ofrece la oportunidad de descansar en un entorno privilegiado de la Costa Brava. El hotel está rodeado de bellos canales y sus 240 habitaciones le proporcionan una cómoda estancia en cualquier temporada. Desde sus amplias terrazas podrá disfrutar de la vista relajante a la zona residencial. Todas las habitaciones disponen de baño completo, terraza, ventilador y calefacción, teléfono directo, TV vía satélite y caja fuerte (de pago).

hotel Sant Marc-hotel Sant Marc

El H. Top Royal Star Hotel en Lloret de Mar es un hotel Todo Incluido establecida que goza de un alto volumen de clientes repiten cada año.
El hotel combina habitaciones confortables y con un alto nivel de servicio y entretenimiento para la familia grande.En el hotel: El aeropuerto de Gerona está a 34 km de distancia.

hotel H·Top Royal Star en costa bravahotel H·Top Royal Star en costa brava-

Para mas información ingrese a:

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Los Mejores Hoteles de Fuerteventura

Los Mejores Hoteles de Fuerteventura: hotel Corralejo Beach: Este conocido complejo de playa ha sido completamente renovado en 2008 y es ideal para el viajero independiente. Comprende un total de 118 habitaciones prácticas y de diseño actual. Entre sus instalaciones se incluye zona de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor, además de auditorio, sala de juegos, salón de TV, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Además, podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de la pequeña lavandería. Hay aparcamiento y garaje cubierto para su coche y, si desea explorar los alrededores en bicicleta, hay alquiler de bicicletas.

Hotel Corralejo Beach-Hotel Corralejo Beach

Hotel Las Lomas Aptos: Los Apartamentos Las Lomas se encuentran situados en una tranquila zona residencial de la localidad de Costa Calma, en la zona sur de Fuerteventura, a muy pocos pasos de la playa.

hotel las lomas aptos fuerteventura

Este exclusivo complejo residencial cuenta con un total de 132 apartamentos de gran calidad en los que podremos disponer de excelentes vistas al mar, una gran piscina privada de diseño, rodeada por exuberantes jardines y una amplia terraza.

hotel las lomas aptos fuerteventura-

Hotel Sunrise Jandia Resort: Se encuentra privilegiadamente situado sobre la extensa playa de arena fina blanca de Jandia, junto al espacio Natura Protegido El Saladar de Jandia, y a muy pocos minutos del turístico pueblo pesquero de Morro Jable y su puerto, en la zona sur de Fuerteventura.

hotel Sunrise Jandia Resorthotel Sunrise Jandia Resort-

Para mas información ingrese a:

martes, 13 de septiembre de 2011

Las Mejores Playas de España

Las Mejores Playas de España: Playa Caños de Meca: Cádiz es sinónimo de hermosas playas de arena suavísima. Pero es concretamente entre Conil de la Frontera y Tarifa donde se concentran los arenales más deseados. En el municipio de Barbate, Caños de Meca es una de las más famosas. En sus seis kilómetros de costa se puede estar perfectamente sin agobios, aun en los días de mayor afluencia de bañistas.

Playa Caños de Meca-Playa Caños de Meca

Playa de Rodas: Se ubica en la isla de Monteagudo, la cual forma el archipiélago de las Islas Cíes, en la provincia de Pontevedra, al noroeste de España.

Playa de Rodas-
Las islas cies son bien conocidas por su belleza natural, en total son 3 islas, Do Faro, San Martino y Monteagudo, La isla do Faro ha acabado unida a la de Monteagudo por una acumulación de arena en la parte interior del archipiélago, en la cara este de las islas, que forma la espectacular playa de Rodas, de 1.200 metros.

Playa de Rodas

Ferragut (Mercadal, Menorca): Si tuviéramos que elegir la localidad más elegante del Mediterráneo esa sería Menorca. Y es allí donde se encuentra la playa de Ferragut, de fina arena dorada. Allí la tramontana se deja sentir de vez en cuando. Muchos de sus visitantes practican el nudismo, que se prohíbe durante el mes de agosto debido a la multitud de visitantes que llegan hasta esta playa.

playaferragut Las mejores playas de España

Para mas información ingrese a:

lunes, 5 de septiembre de 2011

Los Mejores Hoteles de Mallorca

Los Mejores Hoteles de Mallorca: Hotel Maricel: Este exclusivo hotel diseñado al estilo de las “marjades” mallorquinas se encuentra enclavado en el Camino de Maricel, a menos de 1 km del Palacio de Marivent. Sus habitaciones han sido cuidadosamente decoradas y ofrecen excepcionales vistas de la isla. El hotel dispone de un spa con todo tipo de tratamientos de belleza y salas para reuniones y eventos. Además es recomendable para ir con niños.

Hotel Hospes Maricel-Hotel Hospes Maricel

Hotel Cases de Son Barbassa: Agraciado por sus vistas del conjunto medieval de Capdepera, este hotelito con encanto fija sus intalaciones en una finca de 10 hectáreas cuajada de almendros, olivos y algarrobos. Una torre del siglo XV, erigida para protegerse de las invasiones berberiscas, es el origen de este conjunto de casas de labranza, muy del gusto mallorquín, sobre el que sus actuales propietarios, la familia Bonnin.

Hotel Cases de Son Barbassa-Hotel Cases de Son Barbassa

Para mas información ingrese a:

jueves, 1 de septiembre de 2011

Los Mejores Hoteles de Menorca

Los Mejores Hoteles de Menorca: Hotel Aparthotel Floramar: Este complejo de apartamentos está situado a sólo 250 m. de una bonita playa y dispone de una fantástica piscina al aire libre, un gimnasio, un jacuzzi y un restaurante bufé.

Hotel Aparthotel Floramar-
Disfrute de una estancia independiente en Menorca. En su terraza o balcón privados podrá relajarse estirado en la tumbona, admirando las bonitas vistas. Asimismo, podrá preparar su propia cena en la cocina del apartamento y después disfrutarla con sus amigos mientras contempla la puesta de sol y degusta un buen vino.

Hotel Aparthotel Floramar

Hotel Sol Falcó. 3***: Este hotel se ubica en la Playa de Son Xoriguer, en   Cala'n Bosc (Menorca). Se encuentra a 200 metros de la playa, a 700 metros del puerto deportivo y del centro comercial de la localidad y a 60 kilómetros del aeropuerto más cercano.

Hotel Sol Falcó

Hotel Casa Albertí: Todo gira en torno a una gran escalera central, distribuidora de salones, cocina y estancias, tan sólo seis. Éstas, impolutas, con paredes de blanco luminoso y camas a juego en contraste a las pinceladas magentas y verdes de lamparitas y jarapas o frente a la sobria neutralidad de cojines, cortinas o butacas, según habitación. Más estallido de color en los cuartos de baño, con azulejos blancos y grises o pinturas al trapo, pero todas con juegos de toallas de vivos tintes. Contigua al patio, la cocina familiar, de andar por casa... de playa. El patio, muy agradable, recibe el sol menorquín con ganas, aunque encuentra parapeto en una socorrida sombrilla y modorra en una hamaca de lo más apetecible. No en vano, estamos en una casita señorial de 1740.

Hotel Casa Albertí-Hotel Casa Albertí

Para mas información ingrese a:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons