viernes, 25 de marzo de 2011

Idioma de las Indias Occidentales

Idioma de las Indias Occidentales
Idioma habla de la civilización de un país, su desarrollo cultural, la educación, el grupo religioso. Diferencia en los idiomas de una región a otra en un país habla de su diversidad. Se extiende al sur este de América del Norte, sobre todo en el Caribe placa rodeada por el Mar Caribe en la mayoría de sus partes, West Indies es una nación de gran diversidad. West Indies se compone de varias pequeñas naciones insulares y el idioma hablado por el pueblo en las islas varía en gran medida el uno del otro. La lengua de las Indias Occidentales habla de su historia colonial en el español, francés e Inglés regla. En España gobernó el país durante el período más largo, el español es todavía la lengua más hablada en las Indias Occidentales.

Casi las dos terceras partes de la población total de las Indias Occidentales, hablan español a pesar de que sólo comprende tres naciones hablan español como Cuba, República Dominicana y Puerto Rico. Inglés y francés es el idioma del resto de la población de las Indias Occidentales. Las regiones donde el francés y el Inglés son los idiomas dominantes, la gente habla en creole patois o dialecto. El holandés es también una lengua de las Indias Occidentales, pero es hablado por personas de algunas de las islas como Aruba, Curazao, Bonaire y parte sur de San Martín. Sorprendentemente, Hind y urdu también son hablados por algunas personas en Trinidad y Tobago, pero el porcentaje de urdu y el hindi personas haciendo uso de la palabra se va bajando progresivamente día a día.

Caribe Inglés es un dialecto del Inglés que es hablado por un gran número de las personas y también se considera como una lengua de las Indias Occidentales.
Aparte de estas, las personas que viven en las remotas islas cerca de África también hablan en gran medida en diferentes lenguas africanas. Sin embargo Inglés y francés son los idiomas más utilizados en las escuelas y colegios de las Indias Occidentales. Además de que existen varias escuelas de idiomas que se centra en un particular lenguaje de las Indias Occidentales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons