miércoles, 14 de septiembre de 2011

Los Mejores Hoteles de Fuerteventura

Los Mejores Hoteles de Fuerteventura: hotel Corralejo Beach: Este conocido complejo de playa ha sido completamente renovado en 2008 y es ideal para el viajero independiente. Comprende un total de 118 habitaciones prácticas y de diseño actual. Entre sus instalaciones se incluye zona de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor, además de auditorio, sala de juegos, salón de TV, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Además, podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de la pequeña lavandería. Hay aparcamiento y garaje cubierto para su coche y, si desea explorar los alrededores en bicicleta, hay alquiler de bicicletas.

Hotel Corralejo Beach-Hotel Corralejo Beach

Hotel Las Lomas Aptos: Los Apartamentos Las Lomas se encuentran situados en una tranquila zona residencial de la localidad de Costa Calma, en la zona sur de Fuerteventura, a muy pocos pasos de la playa.

hotel las lomas aptos fuerteventura

Este exclusivo complejo residencial cuenta con un total de 132 apartamentos de gran calidad en los que podremos disponer de excelentes vistas al mar, una gran piscina privada de diseño, rodeada por exuberantes jardines y una amplia terraza.

hotel las lomas aptos fuerteventura-

Hotel Sunrise Jandia Resort: Se encuentra privilegiadamente situado sobre la extensa playa de arena fina blanca de Jandia, junto al espacio Natura Protegido El Saladar de Jandia, y a muy pocos minutos del turístico pueblo pesquero de Morro Jable y su puerto, en la zona sur de Fuerteventura.

hotel Sunrise Jandia Resorthotel Sunrise Jandia Resort-

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons