lunes, 6 de junio de 2011

7 Consejos para Viajar en Autobús

7 Consejos para Viajar en Autobús:Los autobuses son un medio de transporte muy utilizado para viajar por la mayoría de personas pero muchas veces resulta siendo un viaje horroroso por la cantidad de oras que pasan en el autobús o incluso días enteros es por eso que en esta oportunidad te traigo 7 consejos para viajar en autobús.

Consejos para Viajar en Autobús2

  1. Debes organizar bien tu viaje y tener en cuenta el tema de las paradas, ya que si se realizan demasiadas y quieres llegar a una hora en concreto puede que no sea posible. Lleva contigo comida y agua para tomarte algo cuando te apetezca. Ten en cuenta que sí viajas solo, seguro que te toca un compañero de asiento con el que tengas que estar codo con codo durante bastantes horas.
  2. Procure que esté en un lugar ventilado y, si es posible, que le de el aire natural. Si hubiera suficiente sitio y si viaja con  niño debe acostarse sobre su espalda ya que es la mejor posición.Consejos para Viajar en Autobús9
  3. Siguiendo las normas de seguridad deben ir solos en un asiento con el cinturón puesto; no pueden ir parados ni sentados en los pasillos.
  4. Utilizar las nuevas tecnologías te servirá para que tu viaje sea mucho más ameno y te resulte a nivel psicológico más corto.
  5. Una buena opción recomendada para quienes no sufran de mareos en los buses (y especialmente a evitar por quienes sí los sufran) es llevar libros. Leer puede hacer de nuestro viaje de muchas  horas un simple paseo.Consejos para Viajar en Autobús3
  6. No duermas nada, para que te de sueño en el autobús, llévate un mp3 o con tu celular, para que escuches música y mete en un bolsito golosinas.
  7. Limpieza. En cada corrida, los autobuses siempre deben estar limpios. Verifica que así sea, en caso contrario, repórtalo.Consejos para Viajar en Autobús8

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons