jueves, 26 de mayo de 2011

Cruceros desde Margarita-Pullmantur

Cruceros desde Margarita-Pullmantur: Este crucero parte de la Isla de Margarita, y tiene un recorrido de 8 días a lo largo de los parajes mas hermosos del Caribe, durante el mes de Noviembre, la embarcación saldrá los días 4, 11, 18 y 25. El itinerario consta de las islas Curazao—Cartagena, Santa Marta, Aruba y Bonaire. El Ocean Dreames un buque, con una amplia e impresionante recepción de donde emerge una halo de luz en el centro, cuenta con todo tipo de instalaciones: acogedores bares y cafés con música en directo, gimnasio modernamente equipado, centro de belleza, 3 piscinas y jacuzzis al aire libre, ruletas y muchos juegos de azar donde probar suerte.

cruceros por el caribe pullmanturjkh

Las islas margaritas representa el paraíso insular de Venezuela sobre el Mar Caribe: Playas de finas arenas rodeadas de palmas, pueblos tradicionales y la amabilidad de sus gentes son parte del atractivo de la Isla Margarita. Las diferentes fortalezas y lugres históricos son el testimonio de la presencia de tres siglos de los españoles en la isla, después del descubrimiento por Cristóbal Colón.

pullmanturpacificdream

Una de estas empresas de cruceros más destacables para navegar por las costas de la Isla Margarita es Pullmantur Cruceros, la cual presenta diversas opciones de propuestas dependiendo de los días a bordo.

cruceros por el caribe pullmantur4

Para mas información de cruceros ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons