martes, 19 de julio de 2011

Los Mejores Hoteles para el 2012

Los Mejores Hoteles para el 2012: Disneyland Hotel de Paris – Situado en el resort de Disneyland París, el Hotel Disneyland París se encuentra realmente en el parque temático Disneyland París. Para entrar en el parque, hay que caminar en la estación (las taquillas se encuentran en el nivel del suelo). Cuenta con panoramicas vistas desde las habitaciones al parque temático, a pocos pasos de cualquiera de los parques, y una hora de tren al centro de París.

Hotel Country Club Lima: El Country Club Lima Hotel, una propiedad de cinco estrellas de lujo, situado en el atractivo distrito de San Isidro, el distrito más exclusivo residencial y comercial en Lima, rodeado de embajadas y frente a un prestigioso club de golf. El centro de la ciudad está a 15 minutos. La gente de negocios y los turistas no suelen quedarse en el centro de la ciudad prefieren el exclusivo barrio de San Isidro.

Hotel Calinda Beach Acapulco, un alojamiento de calidad en esta ciudad mexicana y donde los turistas podrán pasar unas excelentes vacaciones en pareja, disfrutando de los atractivos naturales de la zona. Tanto la playa como el aeropuerto se encuentran muy cerca. Es una zona muy turístca, con mucho ocio nocturno, discotecas y demás.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons