martes, 27 de septiembre de 2011

Las Mejores Playas en Portugal

Las Mejores Playas en Portugal: Praia da Rocha (Rock Beach) es una vasta extensión de arena protegida por acantilados, que se encuentra junto a la ciudad de Portimão en la región de Algarve, Portugal. Conocido a nivel internacional, los visitantes acuden por su sol, los baños de mar y una bahía que ofrece excelentes condiciones para practicar deportes acuáticos y paseos en lancha. "Tres Osos", "sangría Rocas" y "Dos Hermanos" son algunos de los nombres elegidos por los habitantes locales para identificar las rocas que se levantan de la arena, que despide tonos suaves cuando es calentada demasiado por le sol. La avenida Tomás Cabreira, que sigue la línea de costa hasta la Fortaleza de Santa Catarina de Ribamar, está llena de hoteles, bares, restaurantes, terrazas y discotecas que, junto con el Casino, la convierten en una zona de gran actividad turística. Muy cosmopolita, la zona ofrece una gran variedad de entretenimiento nocturno, que crece de manera significativa durante la temporada de verano.

Praia da RochaLa playa de Rocha

Playa Murracao: La Playa y su entorno se encuentra en un estado casi natural, no poseyendo accesos de gran facilidad, por lo que es elegida por muchos nudistas, dada su tranquilidad y belleza indescriptible.

Playa Murracao-Playa Murracao

La Playa Beliche no se encuentra lejos del centro turístico de Sagres. La playa se encuentra debajo de un hermoso acantilado, lo que la dota de una apariencia natural maravillosa. El agua es limpia aunque bastante fría, la arena dorada y hay algunos servicios a disposición.

Playa Beliche-Playa Beliche

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons