jueves, 6 de octubre de 2011

Las Mejores Playas de Málaga

Las Mejores Playas de Málaga: Playa La Rada: Esta playa es la más visitada por los esteponeros debido a su excelente ubicación. Se encuentra a un paso de las calles principales del municipio, por lo que resulta muy cómoda para los visitantes que luego deseen visitar el centro del pueblo. A lo largo de sus casi 3 km de playa se extiende un largo paseo marítimo, donde siempre hay algo que poder visitar en los meses de verano. Los sótanos del paseo están destinados a aparcamiento público para la utilización de los visitantes. Debido a su larga extensión, casi nunca está saturada. En los chiringuitos que se encuentran a pie de playa se pueden degustar a buen precio espetos de sardinas. Los fines de semana algunos de ellos permanecen abiertos hasta altas horas de la madrugada y ofrecen fiestas con música en vivo.

Playa La Rada -xPlaya La Rada

Playa Los Boliches: Playa de mucho ambiente por su amplitud y ubicación dentro del casco urbano, contando con un magnífico paseo marítimo. Cuenta con servicio de limpieza, puesto de socorro, acceso para minusválidos, zona de juego infantil, papeleras, duchas, teléfono público, kiosco, vigilancia y parking público gratuito. Cuenta con alquiler de sombrillas, hamacas y náuticos.

Playa Los Boliches-Playa Los Boliches

Playa Del Cristo: Playa situada en Estepona, Málaga. Costa del Sol.Su extensión es de 1.300 metros por 25 metros de ancho. El nivel medio de ocupación es alto. Playa semiurbana sin paseo marítimo, galardonada con bandera azul, principalmente compuesta por arena oscura. El estado habitual de la mar es aguas tranquilas.

Playa El Cristo-zPlaya El Cristo-

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons