jueves, 6 de octubre de 2011

Las Mejores Playas de Asturias

Las Mejores Playas de Asturias: Playa de las Rubias: En el gran arenal de Las Rubias concurren las mismas características altos acantilados, accesos a pie difíciles, diseño en forma de concha  que en las demás playas poco desarrolladas de la zona occidental asturiana, diferenciándose de ellas en la composición, que ve reemplazadas cuarcitas y pizarras por areniscas feldespáticas. Sus condiciones son buenas para el turismo, a pesar de no disponer de ejemplares accesos.

Playa de las Rubias-ePlaya de las Rubias-r

Playa de San Antolín: Extensa playa de arena blanca situada en las cercanías de laiglesia románica de San Antolín de Bedón. Es una playa ventosa y de fuerte oleaje. Posee un nivel alto de servicios para el turista. Está compuesta por gravas y arena blanca. Las poblaciones de referencia más cercanas son Villahormes y Posada.

Playa de San Antolín-tPlaya de San Antolín

Playa del Silencio: La playa, de arena fina y dorada, mide de longitud unos 500 metros y es un espacio protegido del Principado de Asturias. Gracias a la protección que ejercen las rocas y peñiscos que rodean la rodean, la Playa del Silencio se presenta como un sitio ideal tanto para pescadores deportivos como para practicar la pesca submarina. Del mismo modo, también es un buen lugar para refrescarse, pero hay que tener en cuenta que estamos en el Mar Cantábrico, donde el agua más que fresquita… ¡está congelada!

Playa del Silencio-sPlaya del Silencio-e

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons