viernes, 21 de octubre de 2011

Los Mejores Destinos Turísticos en México

Los Mejores Destinos Turísticos en México: Puerto Marqués. Ubicado a 15 Km. al sureste del puerto de Acapulco, en la bahía del mismo nombre y a la cual puede llegar por la carretera panorámica y tomar la desviación hacia el puerto. Esta playa es una de las preferidas por los lugareños, podrá encontrar lugares para deleitar al paladar con un rico pescado o mariscos al gusto.

Puerto Marqués-Puerto Marqués

Barrancas del Cobre: Al visitar un lugar tan fascinante como las Barrancas del Cobre, deben dejarse de lado los conceptos de palabras como enorme, grande y gigante. Al estar frente a ellas, los adjetivos no alcanzan a cubrir lo mismo que la vista. Lo mejor es quedarse expectante y receptivo a vivir algo absolutamente único. Aquí hallará gente amable, piedras e iglesias que le contarán la vieja historia de su pueblo; sentirá el vértigo del viaje a través de sus montañas, túneles y puentes; respirará el aire salvaje de los pinos para finalmente dormir bajo el cielo más estrellado de México y soñar que se es parte de esta tierra bella y bárbara que nunca podrá olvidar.

Barrancas del Cobre-sBarrancas del Cobre 

Puerto Escondido significa literalmente "puerto escondido", y está situado en una franja de 70 millas de la costa central de Oaxaca.Establecido como un puerto de embarque de café en 1928, Puerto Escondido no estaba conectado con las ciudades vecinas costeras por las carreteras hasta la década de 1960, en la que los aficionados al surf point y los viajeros empezaron a llegar pulg Aunque no es tan secreto como lo era antes, Puerto, como la gente del lugar a ella, ha conservado mucho de su agradecimiento mística fuera de la ruta de acceso a tres factores clave: la violencia del pasado en Oaxaca, los huracanes mal y el hecho de que es difícil de alcanzar-como se quiera de las transferencias de vuelo a través de múltiples Ciudad de México y Oaxaca, o un viaje largo, del terrible.

puerto escondido-puerto escondido

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons