martes, 4 de octubre de 2011

Las Mejores Playas en Cataluña

Las Mejores Playas en Cataluña: La Playa Barceloneta: Las playas de Barcelona a lo largo de toda la costa de la zona son un lugar espectacular e impresionante para visitar, así que asegúrese de considerar esto como su próximo destino de viaje. Todas las playas de Barcelona tienen la calificación de la bandera azul de la UE para el eco-calidad, acceso para minusválidos, socorristas de servicio (sólo en temporada), duchas. Tiene a menudo un poco de viento con olas impresionantes, así que si no eres buen nadador, se le recomienda permanecer cerca de la costa y lejos de las rocas. Y no podía haber un mejor lugar para encontrar las mejores ofertas de hoteles en los alrededores del área de Barcelona.

La Barceloneta-La Barceloneta

Cala Estreta: Su situación la protege de los vientos, y durante los días más cálidos del verano el agua y el aire pueden recalentarse varios grados. Es un buen lugar para la práctica del buceo ya que posee un espectacular fondo marino.

Cala EstretaCala Estreta-

La Playa de Pineda de Mar: Extensa playa que, aunque presenta un elevado grado de ocupación, resulta mucho más tranquila que las playas de alrededor y dispone del mismo equipamiento.

La Playa de Pineda de Mar.-La Playa de Pineda de Mar

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons