martes, 5 de abril de 2011

Consejos para Viajar en Crucero

Consejos para Viajar en Crucero: Quizá la mayoría de personas no se animan a tomar unas vacaciones en cruceros por los miedos y prejuicios que tengan al respecto, la buena noticia es que las compañías se están  preocupan por mejorar sus servicios para ofrecerte lo mejor que tienen y hacerte sentir como en casa. Basta que tomes nota de algunos consejos para viajar en crucero  que hemos preparado para ayudarte elegir el mejor viaje de vacaciones.

cruceross-ibiza

¿Necesito un pasaporte o visado?

Si es ciudadano de la UE, pasaportes o cartas de identidad válidos serán suficientes para viajar en los países de la UE. Si no es ciudadano de la UE, necesitará un pasaporte válido seis meses después de la fecha de su regreso. También quizás necesitará un visado.

Eco_tips_info1
¿Puedo negociar directamente con las compañías de crucero?

Puede, por seguro, tratar en directo con las compañías de cruceros pero no es forzosamente a su ventaja. Gracias a nuestro volumen de compra, la compañía nos concede condiciones que usted no encontrará en una agencia tradicional.
Si pasa por nosotros, tendrá un interlocutor único para todas las compañías, nuestros consejeros sabrán aconsejarle lo mejor y orientarle con facilidad en un producto similar en caso de problema de disponibilidad.

¿Tiene que suscribir un seguro de anulación?

Sin seguros, en caso de anulación, tendrá que pagar gastos .(Para más informaciones sobre estas penalidades, consulte nuestras condiciones generales de ventas). El precio del seguro varía en función de las compañías (el 3 hasta el 5% del precio del viaje)

dscn0864-large

¿Qué debería llevar de equipaje?

Normalmente, a bordo se utiliza ropa informal (salvo en las compañías de lujo)Le recomendamos que traiga calzado deportivo cómodo para las diferentes actividades en cubierta, ropa informal y varios bañadores. Los cruceros no son ya tan formales como solían ser en el pasado pero hemos elaborado un código de vestimenta para les veladas a bordo, según la ocasión y las actividades de la noche, y que es el siguiente:
Noche de gala: Para estas ocasiones, recomendamos vestidos elegantes, de noche para las señoras y los caballeros.
Velada semi-informal: Para el caballero, sugerimos un traje y para las mujeres, un vestido o un traje.
Veladas informales: Para los hombres basta con un jersey y pantalón.Pueden elegir libremente la ropa con la que se sientan mas cómodos.

No olvide traer también una chaqueta para protegerse de las diferencias de temperatura entre las salas climatizadas y el exterior.

cruceros-venezuela2

¿Que debería proveer como extra que pudiera aumentar mi presupuesto?

Las bebidas a bordo y la lavandería no están incluidas salvo menciones contrarias. Todos los gastos personales (sauna, peluquería, utilización del ciber café) y las excursiones tienen un suplemento.

Quisiera organizar un crucero para un grupo, ¿adónde puedo dirigirme?Contacte directamente nuestro servicio grupo al 900 800 431. ( Llamada gratis desde un teléfono fijo) o vaya a nuestra página especial grupo y seminario.

¿Porqué existen diferentes tarifas para los camarotes?

Son, en general, relacionadas con el emplazamiento de los camarotes y con la presencia o no de una ventana que da al mar. Los camarotes con vista al mar son siempre más caros que los camarotes interiores y los camarotes en los puentes inferiores menos caros que sobre los puentes superiores. Sin embargo, no existe ninguna diferencia de prestaciones entre esos diferentes camarotes.

¿Cual es el mejor sitio de camarote si tengo miedo del mar agitado?

Hoy en día, la mayoría de los buques están equipados de estabilizadores que reducen considerablemente la impresión de balanceo. Sin embargo, si sabe que es sensible al mareo, le recomendamos elegir un camarote en pleno centro del buque y situado en los puentes inferiores. Encontrará, si necesita, medicinas contra el mareo en la recepción.

crucero-cartagena_02

¿Existen diferencias entre los camarotes de los puentes inferiores y los camarotes de los puentes superiores?

Se encuentran tres o cuatros tipos de camarotes en función de los buques:
Camarotes interiores: sin ventanilla
Camarotes exteriores: misma superficie que los precedentes, presencia de un ojo de buey o de una ventana grande.
Camarotes exteriores superiores: superficie mas o menos idéntica a la de los camarotes exteriores standars, disponen en general de un balcón privado
Suite: mucho más espaciosas, las suites disponen en general de un balcón privado o de una terraza.
No hay diferencia de confort entre los camarotes exteriores e interiores.
Las suites, por su superficie son más cómodas y están en general, mejor equipadas (cuarto de baño con bañera, dressing...)

cruceros-que-salen-de-panama

¿Cuántas personas pueden alojarse en el mismo camarote?

Un camarote puede, en general, recibir dos personas. En la mayoría de los buques, habrán algunos camarotes para tres o cuatro personas pero raramente para cinco. Ciertos buques de MSC, Festival o Carnaval tienen camarotes para cinco. Dado que ellos son muy apreciados, les recomendamos reservarlos de antemano si ustedes son cinco.

Para mas consejos ingresa a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons