jueves, 14 de abril de 2011

Cruceros por las Islas Griegas

Cruceros por las Islas Griegas:Los  lujosos cruceros por las islas de Grecia llevan a los visitantes a los grupos más famosos de islas, Cicladas y Dodecaneso, dejándolos con memorias indelebles de callejones estrechos adoquinados, precipicios ásperos que se columpian encima de las cubiertas de los barcos de cruceros, castillos, museos, aventura, educación y el puro placer de ver las cosas sobre las que sólo han leído antes. Los cruceros en las islas griegas, cada una de las cuales se jacta de su propio patrimonio histórico y cultural, es una huida al lujo y a la relajación. Una vez en tierra, los visitantes pueden vagar por asentamientos y pueblos tradicionales, castillos, museos y galerías, iglesias y monasterios, o explorar ciudades antiguas por canales sinuosos y visitar bulevares famosos y lugares muy conocidos fabulosos para una experiencia inolvidable.

isla-de-mykonosislas-griegas (1)

Todos y cada uno de los lugares que se visitan a lo largo de éstos cruceros por las islas griegas, son absolutamente maravillosos, presentando muchas diferencias entre sí, rompiendo con la monotonía de muchos de los cruceros de los cuales estamos acostumbrados a hablar, ya que los paisajes entre un destino y otro, suelen ser muy distintos, permitiendo así que nos asombremos en cada escala que se realiza.

islas-griegasCruceros por las Islas Griegas11

Las Islas Griegas están repletas de preciosos pueblos de casitas blancas y espectaculares playas con un agua azul y cristalina. Zarparemos de Venecia donde podremos visitar lugares como la famosa plaza de San Marcos, sus canales o el Palacio Ducal, haremos una escala en Bari y de allí partiremos hacia Katakolon, ya en tierras griegas, desde donde se puede hacer una excursión a Olimpia.

cruceros

Cruceros por las Islas Griegas

Te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons