lunes, 25 de julio de 2011

Las Mejores Playas del Mundo

Las Mejores Playas del Mundo: Costalegre: Jalisco es México, por la diversidad de bellezas naturales concentradas en su territorio. Si gusta de las playas, Jalisco le ofrece toda una gama de posibilidades en su Costa Alegre que bordea el litoral del Oceano Pacífico desde Puerto Vallarta en el norte, hasta Melaque y Barra de Navidad en el sur, pasando por Careyes, Tenacatita, El Tecuán y Chamela entre otros pueblos de contagiosa alegría.

El viaje por esta zona incluye además de los deportes acuáticos, hoteles, estancias y restaurantes típicos en un ambiente animado y hospitalario. Como muestra Cuastecomate, playa con suaves arenas, y Tenacatita un lugar perfecto para disfrutar sus excepcionales puestas de sol o disfrutar de los deportes y una deliciosa mariscada. Melaque y Barra de Navidad ofrecen arenas doradas y olas suaves, perfectas para el buceo y el esquí; en contrasate con la fuerza del mar en Cihuatlán (lugar de mujeres). Otras localidades son: Tenamaxtlán, Perula, La Manzanilla, San Patricio y Jaluco, resguardados por las montañas pobladas de exhuberante flora y cruzadas por interminables rios.

Costa Alegre es la ruta más corta para asegurar unas vacaciones inmejorables, y la más variada para volverlas inolvidables. Hágase a la mar visitando cada playa, aventurandose a descubrir sus encantos y diviertase todo lo que pueda porque sin duda le resultará inevitable volver una y otra vez.

Aitutaki: Aunque Aitutaki ocupa el segundo lugar de Rarotonga para los turistas de las Islas Cook, lo compensa con la belleza natural y el carisma de sus playas, así como el hecho de que hay menos gente. Esta fabulosa isla de forma triangular, tiene una laguna azul y está rodeada por pequeñas y vacantes isla-playas salpicadas de palmeras.

Aitutaki es conocida por su excelente pesca y vida marina variada. Rodeado de arrecifes, la isla es ideal para el snorkeling.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons