martes, 26 de abril de 2011

Cruceros por la Costa del Mediterráneo

Cruceros por la Costa del Mediterráneo: Es importante mencionar que los precios varían según la comodidad a elegir. Por ejemplo si optas por un camarote estándar deberás pagar 2170 euros, si eliges uno que tenga vista al mar, entonces deberás asumir un coste de 2,500 euros y para los más derrochadores les recomendamos las suites, que tienen un precio de 5,240 euros. Servicios lujosos de spa, restaurante son algunos de sus atributos.

Cruceros por la Costa del MediterráneokjCruceros por la Costa del Mediterráneof

Una oportunidad de viaje en crucero por el Mediterráneo muy interesante es a través del Buque Oceanic todo incluido. La ruta Barcelona, Villefranche (Mónaco/ Montecarlo), Livorno (Florencia/ Pisa), Roma, Nápoles, Túnez, con retorno a Barcelona será plenamente placentera pues el mar, el cielo, la brisa, el crucero en sí, al trabajar en conjunto ofrecen la fórmula perfecta de conseguir unas vacaciones ideales. Además sus exclusivos salones, restaurantes, zonas de esparcimiento y alojamientos lo califican como una gran opción.

Cruceros por la Costa del MediterráneodrCruceros por la Costa del Mediterráneoj

El Mediterráneo siempre será uno de los destinos más turísticos e inspiradores del continente europeo, abarca la costa e islas de varios países de amplia belleza arquitectónica, para los amantes de las playas y ciudades costeras de encanto se tratará de un paraíso terrenal. Cabe mencionar que el Mar Mediterráneo abarca tanto territorios de Europa como de Asia y África, siendo el primero de estos tres continentes el que más aprovecha sus encantos.

costa-mediterraneaCruceros por la Costa del Mediterráneo e

La ciudad de Venecia es una de las más turísticas de Italia, situada en la costa del Mediterráneo esta ciudad recibe una gran cantidad de cruceros que recorren este mar, siendo el punto de partida o una escala habitual en varios de los itinerarios que lo recorren.

cruceros por la costa del mediterráneo7

Entre los destinos que se visitan a bordo de los cruceros que parten de esta ciudad se cuenta con las islas griegas,que son de lo más popular en la zona oriental del Mediterráneo, entre el Adriático y el Egeo. También es habitual que se incluyan destinos en Turquía o el norte de África, siendo los países de Egipto y Marruecos los más frecuentes.

cruceros por la costa del mediterráneo1

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons