viernes, 8 de abril de 2011

Cruceros por el Mediterráneo

Cruceros por el Mediterráneo:En un crucero por el mediterráneo nunca hay aburrimiento, los barcos de hoy en día ya no cuentan sólo con las salas de baile y discotecas...tienen espacios para disfrutar de todo tipo de deportes: escalada, natación, tenis, patinaje sobre hielo...equipados con las nuevas tecnologías algunos ya celebran campeonatos de videojuegos entre sus pasajeros, estando equipados con los últimos modelos de consolas. Se realizan todo tipo de seminarios y cursillos, que van desde la fotografía a los cursillos de cocina y cata de vinos..

3725071294_9412281f04_o

Un crucero clásico por el Mar Mediterráneo visita las principales ciudades-puerto en las costas norte. Entre sus recorridos están España, Francia,Italia, Mónaco, Grecia, y Turquía. Además islas como Malta, Creta y Sicilia. En algunos casos hay paradas en Egipto. Si piensas viajar, las temporada de cruceros por el mediterráneo  es de abril a noviembre cuando el clima es soleado y suave. Cruceros hay varios, pero nos concentraremos en los de lujo.

crociera

El Radisson Seven Seas es un crucero por el mediterráneo  de lujo de la categoría más pequeña. Por ello, el número de pasajeros (entre 198 a 700, dependiendo en la capacidad del navío) es menor y el servicio mucho más personalizado. Esto le ha valido la clasificación de 6 estrellas y el premio del “Mejor Línea de Cruceros Pequeños del Mundo” por la revista Condé Nast Traveler. Por ello, este tipo de crucero atrae al viajero más sofisticado.

Pullmantur-Crucero-por-el-mediterraneo2

Sus cruceros por el mediterráneo suele partir de Roma, Venecia, Atenas, Monte Carlo,Barcelona y Estambul , y ofrece 7 noches de crucero. El crucero para en ciudades como Florencia, Marsellas, St. Tropez, Dubrovni, Sicilia, entre otros.

Crystal Cruises es otra opción de cruceros 6 estrellas. Según una encuesta que hizo la revista Travel + Leisure a sus lectores, la línea crucero es considerada “La mejor del mundo”. La revista Condé Nast Traveler le ha otorgado el premio de la “Mejor Línea de Crucero Grandes”.

cruceros-mediterraneo2

Crystal ofrece un gran número de cruceros con estadías de 7 a 12 noches en destinos románticos. Por ejemplo, el crucero “Renaissance Reflection” (Reflexión del Renacimiento) sale de Lisboa y hace paradas en Barcelona,Cannes y Monte Carlo. El Crucero “Italian Treasures” (Tesoros Italianos) pasa 7 noches en la costa oeste de Italia. Finalmente, el “Path of the Phoenicians” (Camino de los Fenicios) es una odisea desde Atenas a Estambul seguido de las islas griegas de Kusadas, Rodas, y Santoriniantes de llegar a Venecia. Entre las cosas de las que se jacta Crystal es ofrecer “cocina extraordinaria” acompañada de un servicio impecable.

La línea de crucero “Yachts of Seabourn” anuncia que ellos proveen “Ultra Lujo” debido a la atención altamente personalizada que les dan a su exclusivo grupo de pasajeros en su elegantes e “íntimos” barcos. Efectivamente, todas sus embarcaciones no llevan más de 208 pasajeros a los cuales les ofrece comidas y servicio de calidad mundial.

CRUCEROS-MEDITERRANEO

Seabourn ofrece cruceros por el mediterráneo que exploran un área pequeña y único sin ningún tipo de prisa. Por ejemplo, su crucero “Spring time in Spain” (Primavera en España) sale de Lisboa y para en seis puertos españoles más puertos en Mónaco, Francia y las Islas Baleares. Otro crucero interesante es el Mediterráneo Odussey II (Odisea Mediterráneo II) de 16 días. Empieza en Estambul, pasa 6 días en puertos griegos, 4 días en puertos italianos con algunos días en alta mar antes de llegar a Lisboa. Finalmente, su crucero “Capitals of Antiquity” (Capitales de la Antigüedad) sí es un poco más fugaz con sólo 7 días de viaje. Sin embargo, recorre lugares como el Cairo, las islas griegas de Rodas, Mykones y Kusadai, antes de terminar en Estambul. Muchas de sus paradas son elegidas por la disponibilidad de campos de golf.

Te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons