lunes, 22 de agosto de 2011

Hoteles en el Centro de Madrid

Hoteles en el Centro de Madrid: Hotel Tryp Gran Vía: Este edificio histórico se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de Madrid (la Gran Vía), cerca de la puerta del Sol y de la plaza Mayor.

hotel Tryp Gran Víahotel Tryp Gran Vía2

El hotel Tryp Gran Vía está muy bien situado para explorar esta hermosa ciudad histórica. Los museos famosos y más importantes de Madrid están a poca distancia. Podrá ir de compras a las fabulosas boutiques y tiendas de Madrid, y tomar una copa en bares elegantes. Cerca de allí hay teatros y cines. Y también encontrará restaurantes y cafeterías excelentes.

HOTEL TRYP DIANA

Hotel Vincci Capitol: Este hotel, cuyo edificio está protegido, fue completamente renovado en el 2007 y es ahora uno de los más modernos situados en la Gran Vía. Está equipado de forma práctica y ofrece vestíbulo, servicios de habitaciones y lavandería y prensa diaria gratuita.

Hotel Vincci CapitolHotel Vincci Capitol2

Este hotel está situado en el corazón de la capital española, cerca de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor. Se encuentra en medio del centro de negocios y cerca de los museos de El Prado, Reina Sofia y Thyssen Bornemitza.

Hotel Vincci Capitol3Hotel Vincci Capitol1

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons