miércoles, 31 de agosto de 2011

Los Mejores Hoteles en Lanzarote

Los Mejores Hoteles en Lanzarote: Hotel Villa Vik: Este hotel de lujo debe su nombre a una antigua villa privada, situada en la zona residencial de Playa del Cable, transformada recientemente en un hotel donde el visitante podrá disfrutar de todas las prestaciones y la más suculenta gastronomía. A través del paseo marítimo se llega en pocos minutos a Arrecife, la capital, y a Playa Honda.

Hotel Villa Vik-Hotel Villa Vik

Hotel Hesperia Lanzarote: El Hesperia Lanzarote, ubicado en el punto más oriental de la isla del archipiélago Canarias, ofrece a sus huéspedes un descanso tropical lejos del estrés de la vida cotidiana. Estarás en un entorno de completa tranquilidad y podrás disfrutar de una variedad de comodidades y servicios diseñados para hacer que cada momento sea maravilloso. Nuestras cuatro piscinas, tres restaurantes, cuatro bares y nuestro famoso Spa and Sports Club ofrecen un sin fin de oportunidades para descansar y disfrutar de la relajación suprema.

Hotel Hesperia LanzaroteHESPE02

Dream Hotel Gran Castillo: En la zona de Playa Blanca, al sur de la volcánica isla de Lanzarote, se erige el imponente hotel Dream Gran Castillo.  Se trata de un espectacular establecimiento que ha sido construido a imagen y semejanza del famoso castillo San José del siglo XVI.  De fachada blanca y estilo colonial, este hotel cuenta con numerosas habitaciones que brindan hermosas vistas al mar y a los alrededores.  Decorados con estilo contemporáneo y toques marítimos, estos cuartos proveen todo lo que el viajero de alta gama exige.

Dream Hotel Gran Castillogran-castillo-lanzarote

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons