miércoles, 10 de agosto de 2011

Los 10 Hoteles mas Curiosos del Mundo

Los 10 Hoteles mas Curiosos del Mundo: El hotel submarino. Seguimos bajo el agua, y nunca mejor dicho, porque para entrar a este hotel de la laguna Esmeralda en Cayo Largo (Florida), hay que hacerlo buceando. El esfuerzo merece la pena, porque las habitaciones tienen ojos de buey para contemplar la fauna y flora marina.

Hotel Grúa en Harlingen (Países Bajos). Hotel construido sobre una antigua grúa del puerto de Harlingen, el huesped puede maniobrar la grua desde dentro para colocarse en diferentes posiciones y disfrutar de las vistas.

Astoria 7, San Sebastián, España: Este Hotel Español, está considerado como uno de los hoteles más curiosos del mundo, ya que además de estar muy bien equipado con tecnlogía de última, tiene la característica de ser construido en lo que fue un famoso Cine, razón por la que cada una de las 102 habitaciones cuenta con imagenes y reseñas especiales sobre los artistas más importantes y actores de ese cine, este hotel cuenta con cuatro estrellas, compitiendo con los hoteles de cinco estrellas en toledo.

El hotel Cine. No podía faltar en esta clasificación un representante español; se llama Astoria 7 y es un lujoso hotel temático situado en la cinematográfica ciudad de San Sebastián. 102 estrellas del mundo cinematográfico decoran las habitaciones con fotografías de su presencia en la ciudad, recibiendo un premio u homenaje en el Festival de Cine de la villa y acompañadas de una leyenda que resume detalles y anécdotas que rodearon su estancia.

Hotel Iglú en Suiza. Es un hotel-iglú, podrás experimentar lo que es pasar unos días dentro de un iglú que además podrás diseñar tú mismo.

Hotel Everland, Francia. Es una habitación, única, minimalista y portatil es una instalación ubicada en el techo del Palais de tokio, en Paris, posee espectaculares vistas a la Torre Eiffel.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons