viernes, 21 de octubre de 2011

Los Mejores Destinos Turísticos en México

Los Mejores Destinos Turísticos en México: Puerto Marqués. Ubicado a 15 Km. al sureste del puerto de Acapulco, en la bahía del mismo nombre y a la cual puede llegar por la carretera panorámica y tomar la desviación hacia el puerto. Esta playa es una de las preferidas por los lugareños, podrá encontrar lugares para deleitar al paladar con un rico pescado o mariscos al gusto.

Puerto Marqués-Puerto Marqués

Barrancas del Cobre: Al visitar un lugar tan fascinante como las Barrancas del Cobre, deben dejarse de lado los conceptos de palabras como enorme, grande y gigante. Al estar frente a ellas, los adjetivos no alcanzan a cubrir lo mismo que la vista. Lo mejor es quedarse expectante y receptivo a vivir algo absolutamente único. Aquí hallará gente amable, piedras e iglesias que le contarán la vieja historia de su pueblo; sentirá el vértigo del viaje a través de sus montañas, túneles y puentes; respirará el aire salvaje de los pinos para finalmente dormir bajo el cielo más estrellado de México y soñar que se es parte de esta tierra bella y bárbara que nunca podrá olvidar.

Barrancas del Cobre-sBarrancas del Cobre 

Puerto Escondido significa literalmente "puerto escondido", y está situado en una franja de 70 millas de la costa central de Oaxaca.Establecido como un puerto de embarque de café en 1928, Puerto Escondido no estaba conectado con las ciudades vecinas costeras por las carreteras hasta la década de 1960, en la que los aficionados al surf point y los viajeros empezaron a llegar pulg Aunque no es tan secreto como lo era antes, Puerto, como la gente del lugar a ella, ha conservado mucho de su agradecimiento mística fuera de la ruta de acceso a tres factores clave: la violencia del pasado en Oaxaca, los huracanes mal y el hecho de que es difícil de alcanzar-como se quiera de las transferencias de vuelo a través de múltiples Ciudad de México y Oaxaca, o un viaje largo, del terrible.

puerto escondido-puerto escondido

Para mas información ingrese a:

miércoles, 19 de octubre de 2011

Los Mejores Destinos Turísticos en España

Los Mejores Destinos Turísticos en España: Si a decidido visitar España no se arrepentirá porque ahí encontrara con hermosos centros turísticos los cuales te permitirán pasar unas placenteras vacaciones.

España

Barcelona es una ciudad que posee un gran interés cultural, recreativo y comercial. Hay millones de cosas para hacer y ver. La ciudad es internacionalmente renombrada por tener la colección más grande de edificios de "art nouveau" de Europa. Barcelona tiene algunos parques verdaderamente hermosos, con un diseño moderno en lugar de lo tradicional. La vida nocturna es excelente y la ciudad está repleta de restaurantes.

Barcelona-bBarcelona-n

Granada es una de las ciudades de España que el turista no debe dejar de visitar. Además de una rica historia multicultural, la Alhambra y otros monumentos, la vida nocturna conducida por estudiantes, el esquí y el trekking en Sierra Nevada son ejemplos de cómo disfrutar de esta ciudad.

Granada -zGranada -l

Para mas información ingrese a:

miércoles, 12 de octubre de 2011

Las Mejores Playas de Mexico

Las Mejores Playas de Mexico: San José del Cabo: En las playas de San José del Cabo podrá disfrutar de la paz y tranquilidad. Las aguas cristalinas y la arena blanca son las principales características de estas bellas playas. Las playas Costa Azul, Acapulquito y Punta Palmilla, ideal para el windsurf, son de las más visitadas.

San José del CaboSan José del Cabo-

Playa del Carmen, mágica, ecléctica y aun con tradiciones, es la puerta para aquellos que quieren disfrutar de las bellezas naturales y la cultura del mundo maya, explorar la región, conocer a su gente y descubrir los parques de la Riviera Maya.

playa del carmen-playa del carmen

Playa de Puerto Vallarta: Posee una espectacular Bahía que ofrece 42 kilómetros (26 millas) de playas. Entre estas destaca Playa Los Muertos, una playa pública y popular de la ciudad, donde abundan los protectores con techo de paja, restaurantes, y para disfrutar un rato, el voleibol de playa.

Playa de Puerto Vallarta--Playa de Puerto Vallarta-

Para mas información ingrese a:

jueves, 6 de octubre de 2011

Las Mejores Playas de Asturias

Las Mejores Playas de Asturias: Playa de las Rubias: En el gran arenal de Las Rubias concurren las mismas características altos acantilados, accesos a pie difíciles, diseño en forma de concha  que en las demás playas poco desarrolladas de la zona occidental asturiana, diferenciándose de ellas en la composición, que ve reemplazadas cuarcitas y pizarras por areniscas feldespáticas. Sus condiciones son buenas para el turismo, a pesar de no disponer de ejemplares accesos.

Playa de las Rubias-ePlaya de las Rubias-r

Playa de San Antolín: Extensa playa de arena blanca situada en las cercanías de laiglesia románica de San Antolín de Bedón. Es una playa ventosa y de fuerte oleaje. Posee un nivel alto de servicios para el turista. Está compuesta por gravas y arena blanca. Las poblaciones de referencia más cercanas son Villahormes y Posada.

Playa de San Antolín-tPlaya de San Antolín

Playa del Silencio: La playa, de arena fina y dorada, mide de longitud unos 500 metros y es un espacio protegido del Principado de Asturias. Gracias a la protección que ejercen las rocas y peñiscos que rodean la rodean, la Playa del Silencio se presenta como un sitio ideal tanto para pescadores deportivos como para practicar la pesca submarina. Del mismo modo, también es un buen lugar para refrescarse, pero hay que tener en cuenta que estamos en el Mar Cantábrico, donde el agua más que fresquita… ¡está congelada!

Playa del Silencio-sPlaya del Silencio-e

Para mas información ingrese a:

Las Mejores Playas de Málaga

Las Mejores Playas de Málaga: Playa La Rada: Esta playa es la más visitada por los esteponeros debido a su excelente ubicación. Se encuentra a un paso de las calles principales del municipio, por lo que resulta muy cómoda para los visitantes que luego deseen visitar el centro del pueblo. A lo largo de sus casi 3 km de playa se extiende un largo paseo marítimo, donde siempre hay algo que poder visitar en los meses de verano. Los sótanos del paseo están destinados a aparcamiento público para la utilización de los visitantes. Debido a su larga extensión, casi nunca está saturada. En los chiringuitos que se encuentran a pie de playa se pueden degustar a buen precio espetos de sardinas. Los fines de semana algunos de ellos permanecen abiertos hasta altas horas de la madrugada y ofrecen fiestas con música en vivo.

Playa La Rada -xPlaya La Rada

Playa Los Boliches: Playa de mucho ambiente por su amplitud y ubicación dentro del casco urbano, contando con un magnífico paseo marítimo. Cuenta con servicio de limpieza, puesto de socorro, acceso para minusválidos, zona de juego infantil, papeleras, duchas, teléfono público, kiosco, vigilancia y parking público gratuito. Cuenta con alquiler de sombrillas, hamacas y náuticos.

Playa Los Boliches-Playa Los Boliches

Playa Del Cristo: Playa situada en Estepona, Málaga. Costa del Sol.Su extensión es de 1.300 metros por 25 metros de ancho. El nivel medio de ocupación es alto. Playa semiurbana sin paseo marítimo, galardonada con bandera azul, principalmente compuesta por arena oscura. El estado habitual de la mar es aguas tranquilas.

Playa El Cristo-zPlaya El Cristo-

Para mas información ingrese a:

martes, 4 de octubre de 2011

Las Mejores Playas en Cataluña

Las Mejores Playas en Cataluña: La Playa Barceloneta: Las playas de Barcelona a lo largo de toda la costa de la zona son un lugar espectacular e impresionante para visitar, así que asegúrese de considerar esto como su próximo destino de viaje. Todas las playas de Barcelona tienen la calificación de la bandera azul de la UE para el eco-calidad, acceso para minusválidos, socorristas de servicio (sólo en temporada), duchas. Tiene a menudo un poco de viento con olas impresionantes, así que si no eres buen nadador, se le recomienda permanecer cerca de la costa y lejos de las rocas. Y no podía haber un mejor lugar para encontrar las mejores ofertas de hoteles en los alrededores del área de Barcelona.

La Barceloneta-La Barceloneta

Cala Estreta: Su situación la protege de los vientos, y durante los días más cálidos del verano el agua y el aire pueden recalentarse varios grados. Es un buen lugar para la práctica del buceo ya que posee un espectacular fondo marino.

Cala EstretaCala Estreta-

La Playa de Pineda de Mar: Extensa playa que, aunque presenta un elevado grado de ocupación, resulta mucho más tranquila que las playas de alrededor y dispone del mismo equipamiento.

La Playa de Pineda de Mar.-La Playa de Pineda de Mar

Para mas información ingrese a:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons