jueves, 1 de septiembre de 2011

Los Mejores Hoteles de Menorca

Los Mejores Hoteles de Menorca: Hotel Aparthotel Floramar: Este complejo de apartamentos está situado a sólo 250 m. de una bonita playa y dispone de una fantástica piscina al aire libre, un gimnasio, un jacuzzi y un restaurante bufé.

Hotel Aparthotel Floramar-
Disfrute de una estancia independiente en Menorca. En su terraza o balcón privados podrá relajarse estirado en la tumbona, admirando las bonitas vistas. Asimismo, podrá preparar su propia cena en la cocina del apartamento y después disfrutarla con sus amigos mientras contempla la puesta de sol y degusta un buen vino.

Hotel Aparthotel Floramar

Hotel Sol Falcó. 3***: Este hotel se ubica en la Playa de Son Xoriguer, en   Cala'n Bosc (Menorca). Se encuentra a 200 metros de la playa, a 700 metros del puerto deportivo y del centro comercial de la localidad y a 60 kilómetros del aeropuerto más cercano.

Hotel Sol Falcó

Hotel Casa Albertí: Todo gira en torno a una gran escalera central, distribuidora de salones, cocina y estancias, tan sólo seis. Éstas, impolutas, con paredes de blanco luminoso y camas a juego en contraste a las pinceladas magentas y verdes de lamparitas y jarapas o frente a la sobria neutralidad de cojines, cortinas o butacas, según habitación. Más estallido de color en los cuartos de baño, con azulejos blancos y grises o pinturas al trapo, pero todas con juegos de toallas de vivos tintes. Contigua al patio, la cocina familiar, de andar por casa... de playa. El patio, muy agradable, recibe el sol menorquín con ganas, aunque encuentra parapeto en una socorrida sombrilla y modorra en una hamaca de lo más apetecible. No en vano, estamos en una casita señorial de 1740.

Hotel Casa Albertí-Hotel Casa Albertí

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons