viernes, 24 de junio de 2011

Administración Hotelera y Turismo

Administración Hotelera y Turismo:El Técnico Superior en Administración Hotelera y Turismo se encuentra preparado para desarrollar, organizar, administrar, planificar y lograr el desarrollo del turismo y empresas hoteleras. Como administrador también planificar, organizar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de prestación de servicios en empresas privadas u organizaciones sin fines de lucro, aplicando conocimientos de comercialización, administración y conducción de personal entre otras herramientas de gestión. Como el manejo del idioma a través de la nuevas metodologías pedagógicas del área socio cultural.

Administración Hotelera y Turismo1

La Administración Turística y Hotelera responde a las necesidades del desarrollo de la industria de la hospitalidad, del descanso y de la recreación, bases fundamentales del turismo sostenible. Tiene por objeto formar lideres empresariales comprometidos con el desarrollo de la industria en este sector.

Administración Hotelera y Turismo

Administración Turística y Hotelera :Entre las carreras universitarias de Administración empresas turísticas, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Escuela Tecnológica del Oriente: esta carrera universitaria es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Agosto de 2009.

turismo 43

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons