miércoles, 1 de junio de 2011

7 Consejos para Viajar en Barco

7 Consejos para Viajar en Barco:Los consejos para viajar en barco que te muestro a continuación espero que te sean de mucha utilidad y te faciliten solucionar los problemas que se te presenten durante tu viaje y así sea un viaje plenamente inolvidable.

7 Consejos para Viajar en Barco2

1.Algunas de las prendas de vestir que debes tener en cuenta: por supuesto, traje de baño, un pareo para salir de la piscina, algún traje oscuro con corbata para los hombres, o un vestido elegante para la noche para las mujeres. Ten en consideración llevar abrigo porque las noches suelen ser frías a bordo, sobretodo si quieres pasear por la cubierta. Además, para el día, lleva protector solar, gorros o sombreros, gafas para cuidarte del sol, cuya luz se intensifica en el agua a través de su reflejo.

7 Consejos para Viajar en Barco4

2.No ingerir bebidas alcohólicas. El problema podría ser doble.

3.Si ya sabes que sueles sufrir mareos o náuseas, es importante recordar que existen algunos medicamentos de venta libre, que evitan la aparición de los molestos síntomas. Estos fármacos deben ser consumidos media hora antes de abordar el barco, y siempre es necesario consultar al médico de confianza.

7 Consejos para Viajar en Barco5

4.Bebe siempre agua mineral u otro líquido envasado: lo aconsejable es dos litros por día.

5.Los niños se marean menos que los adultos. Se les debe dejar a su aire, instintivamente cogen las posturas más convenientes.

7 Consejos para Viajar en Barco4gj

6.Para evitar mareos durante el viaje, no ingieras alcohol, mate o café, ni tampoco fumes.

7.Procurar respirar aire fresco y quitarse la ropa de abrigo si hace calor.

7 Consejos para Viajar en Barco9

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons