miércoles, 15 de junio de 2011

Escuelas de Turismo en España

Escuelas de Turismo en España: Escuela de Turismo: En ésta web podemos tener acceso a información sobre los estudios y la formación, horarios, exámenes, departamentos y actividades, de la universidad de murcia, puede acceder a la sección de utilidades y servicios en donde encontrará la biblioteca, agenda de actividades, y una sección de ayuda.

hoteleria y turismo
Turismo Educación: En este sitio web podemos encontrar información sobre el campo del turismo en cuanto a los estudios como escuelas de turismo, formación continua, formación profesional, bolsa de trabajo, métodos educativos, y otros centros de enseñanza.

hoteleria y turismo7
Anestur: Éste es el portal web de la federación española de escuelas de turismo puede encontrar información acerca de esta institución así como a enlaces sobre, becas cursos, masters, postgrados, convenios, bolsa de trabajo, puede acceder también a links de títulos extranjeros convalidación, Etc.

hoteleria y turismo13k
Escuela Universitaria de Turismo: Éste es el website de la escuela de turismo de Burgos en la que se puede encontrar información sobre la ubicación e instalaciones, los métodos de estudios, prácticas, informe docente, enlaces a organizaciones e instituciones ligadas a esta escuela.

hoteleria y turismo9
Todohotel: Es un website que nos muestra el directorio de todas las escuelas de hosteleria y turismo en España, cuenta con la opción de hacer la búsqueda por provincia, cuenta también con enlaces de interés relacionados con el turismo.
hoteleria y turismo12

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons