viernes, 17 de junio de 2011

Master en Hotelería y Turismo

Master en Hotelería y Turismo:Máster en Turismo Universidad Antonio de Nebrija El Máster en Turismo de la Universidad Nebrija tiene como objetivo principal que los participantes reciban una formación... (Master de Gestión de empresas turísticas online)

hoteleria y turismo8

Máster en Dirección Hotelera»Máster Turismo

El objetivo de este programa es: *Formar profesionales orientados al ámbito directivo de la empresa hotelera integrada en la realidad sectorial actual. *Proporcionar conocimientos avanzados que les permitan dar respuestas adecuadas. *Desarrollar habilidades. *Proporcionar una formación específica. *Proporcionar herramientas de gestión. Además todos aquellos alumnos que lo deseen pueden optar por prácticas garantizadas y remuneradas en Hoteles Silken, Bolsa de Trabajo y Facilidades de Pago.

hoteleria y turismo12mn

Master en Promoción y Publicidad Turísticas

Escuela Universitaria de Turismo y Gestión Hotelera -CETA- (Barcelona)

...prepara a los profesionales del turismo para desarrollar una planificación estratégica en comunicación de destinos y empresas turísticas, utilizando las técnicas propias de los instrumentos de la comunicación (publicidad, promoción, relaciones públicas, marketing directo y relacional, comunicación personal). Este curso de especialización consta de 60 créditos ECTS a impartir a lo largo de un curso académico de noviembre a junio, de forma presencial, en horario de 19 a 22 horas.

hoteleria y turismo7

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons