jueves, 9 de junio de 2011

Licenciatura en Turismo y Hotelería

Licenciatura en Turismo y Hotelería:La administración en hotelería y turismo responde a las necesidades del desarrollo de la industria de la hospitalidad, del descanso y de la recreación, bases fundamentales del turismo. Tiene por objeto formar líderes empresariales comprometidos con el desarrollo de la industria en este sector. Dirigir, elaborar, diseñar, organizar y ejecutar son las principales funciones de un administrador hotelero.

hoteleria y turismo8

Comprende diferentes áreas como por ejemplo: hospitales, clínicas, cruceros, etc. Liderar una empresa estratégicamente es uno de los principales objetivos. Por lo cual se debe identificar los fenómenos económicos, sociales, culturales y políticos nivel nacional e internacional; y así tener una visión global de negocios.

hoteleria y turismo2

El Alumno de hotelería y turismo posee una Especializada formación que lo habilita para intervenir adecuadamente en el proceso de gestión de las empresas turísticas y fundamentalmente en la formación, orientación y comercialización de los Servicios Turísticos.

hoteleria y turismo13

Entra en Cursos de Turismo y elige qué se adapta a tus intereses. Tienes una gran oferta de cursos para elegir. Encontrarás cursos presenciales y cursos a distancia de turismo. Además, puedes elegir entre diplomaturas y postgrados universitarios, masters o cursos. Todos ellos dan títulos homologados para trabajar en empresas turísticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons