martes, 20 de septiembre de 2011

Los Mejores Hoteles de Tenerife

Los Mejores Hoteles de Tenerife: El Hotel Sol Tenerife está provisto de un total de 522 habitaciones dobles, equipadas con televisión por satélite, teléfono de marcación directa, nevera, hilo musical, aire acondicionado, caja fuerte, escritorio, cuarto de baño privado con bañera o ducha y secador de pelo, y una terraza con vistas al mar o la montaña. Todas las habitaciones han sido decoradas en tonos cálidos y resultan confortables y funcionales. Además, si se aloja en este hotel podrá utilizar su servicio de lavandería (con cargo).

Sol Tenerife Hotel--Sol Tenerife Hotel-

Hotel Globales Acuario: El hotel está ubicado en la zona residencial de San Antonio, a aproximadamente 1,5 km de una playa de arena y del centro del complejo. El famoso lago Martiánez se encuentra a 2 km.

Hotel Globales Acuario-Hotel Globales Acuario-ñ

Hotel Pelinor: Cerca de la parte histórica de Puerto de la Cruz, cerca de la playa y, a poca distancia de las zonas de turismo y ocio se encuentra el Hotel Pelinor de dos estrellas, que fue construido en 1965 y totalmente renovado en el año 2003. Se trata de un hotel que no sólo está bien preoperado para aquellos que viajen por ocio, sino también para aquellos que lo hagan por negocios, ya que el centro de negocios está a la vuelta de la esquina del hotel.

Hotel PelinorHotel Pelinor-

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons