martes, 13 de septiembre de 2011

Las Mejores Playas de España

Las Mejores Playas de España: Playa Caños de Meca: Cádiz es sinónimo de hermosas playas de arena suavísima. Pero es concretamente entre Conil de la Frontera y Tarifa donde se concentran los arenales más deseados. En el municipio de Barbate, Caños de Meca es una de las más famosas. En sus seis kilómetros de costa se puede estar perfectamente sin agobios, aun en los días de mayor afluencia de bañistas.

Playa Caños de Meca-Playa Caños de Meca

Playa de Rodas: Se ubica en la isla de Monteagudo, la cual forma el archipiélago de las Islas Cíes, en la provincia de Pontevedra, al noroeste de España.

Playa de Rodas-
Las islas cies son bien conocidas por su belleza natural, en total son 3 islas, Do Faro, San Martino y Monteagudo, La isla do Faro ha acabado unida a la de Monteagudo por una acumulación de arena en la parte interior del archipiélago, en la cara este de las islas, que forma la espectacular playa de Rodas, de 1.200 metros.

Playa de Rodas

Ferragut (Mercadal, Menorca): Si tuviéramos que elegir la localidad más elegante del Mediterráneo esa sería Menorca. Y es allí donde se encuentra la playa de Ferragut, de fina arena dorada. Allí la tramontana se deja sentir de vez en cuando. Muchos de sus visitantes practican el nudismo, que se prohíbe durante el mes de agosto debido a la multitud de visitantes que llegan hasta esta playa.

playaferragut Las mejores playas de España

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons