lunes, 18 de julio de 2011

Fotos de los Mejores Hoteles en España:

Fotos de los Mejores Hoteles en España: Hotel Puerta América (Madrid), El Silken Puerta América de Madrid es un hotel especial. Cada una de las plantas ha sido planificada y decorada por distintos arquitectos y diseñadores a nivel internacional, como Jean Nouvel o Victorio & Lucchino, y por ello, hay infinidad de estilos, colores y formas repartidos por todo el edificio. El viajero sentirá que está alojado en una obra de arte, y disfrutará de una increíbles vistas de la ciudad de Madrid desde la piscina o el Skyline Bar, situados en la última planta del hotel. Diseño vanguardista, lujo, comodidad y bienestar unidos en un mismo lugar para hacer de la visita a la capital una experiencia única.

Además de un hotel de gran lujo y un símbolo de modernidad, el Puerta de América supone un espacio de encuentro donde se unen distintas culturas y formas de entender la arquitectura y el diseño. Inaugurado en 2006, su construcción puso manos a la obra a diecinueve de los mejores estudios de arquitectos y diseñadores del mundo, de trece nacionalidades diferentes que han jugado con distintos materiales, colores y formas para crear distintos espacios que reúnen lo mejor del diseño y la arquitectura de vanguardia y donde todos ellos han podido dar rienda suelta a su libertad creativa.

Situado en el centro de la ciudad, con buenas conexiones con el transporte público, acceso fácil a las principales zonas de Madrid, incluido el Museo del Prado, las exclusivas tiendas del Paseo de la Castellana, el centro comercial y de negocios de Madrid y a 10 min del aeropuerto y el centro de congresos.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons