miércoles, 20 de julio de 2011

Las 7 Mejores Montañas Rusas del Todo el Mundo

Las 7 Mejores Montañas Rusas del Todo el Mundo: Behemoth: Esta atracción tiene una altura de 70 metros y su caída de 75º permite alcanzar los 125 km/h.

Behemoth

Eejanaika: Puedes encontrarla en el mismo parque que la anterior. Es la mayor de las montañas rusas de cuatro dimensiones. Eso significa que los asientos pueden girar sobre su eje 360 grados. También es la montaña con mayor número de giros invertidos, esos que ponen a los pasajeros cabeza abajo.¿Cuántos? Nada menos que catorce veces tendrás los pies por encima de los ojos.

Bizarro, Springfield: Anteriormente conocida como Superman: recorrido de acero, cambió su nombre a Bizarro, siguiendo la transformación del personajes de comics. Pasando por túneles, giros, subidas y caídas libres, esta montaña rusa promete ser un vieja a Kripton.

Nemesis (Alton Towers, Inglaterra). La aventura trata sobre el escape de un monstruo alienígena con decoración acorde a la temática que disfrutarás adentrado en un barranco con ríos teñidos de rojo. Una aventura emocionante y distinta a las demás, ya que quien se ha montado dice que la sensación es la más parecida a volar que ha dado nunca una montaña rusa.
Además de ser la mejor de nuestro ranking, tiene el curioso record de ser la montaña rusa en la que más personas desnudas se han montado a la vez, con 32 en el año 2004.

Storm Runner: Esta potente atracción consigue alcanzar los 115 km/h en tan sólo dos segundos. Puede encontrarla en el Hershey Park de Pennsylvania.

Storm Runner

Kingda Ka: Imperdible. Se trata de la más alta y rápida que existe. Desde 2005, batió este doble récord, desbancando así del primer lugar a la Top Thrill Dragster. Kingda Ka es la elegida por los clubes de fanáticos de montañas rusas de todo el mundo. No va consiguiendo paulatinamente la altura sino que comienza su recorrido en forma vertical hacia arriba y luego cae.
Se encuentra en el parque de diversiones Six Flags Great Aventure en Jackson, Nueva Jersey, Estados Unidos. Va a 193 kilómetros por hora, velocidad que coge en solo tres segundos y medio. Avanza en línea recta hasta una elevación máxima de 135 metros. Realiza todo el recorrido en solo un minuto, y si te atreves a abrir los ojos, desde allí podrás ver toda la ciudad de Manhattan.

Kingda Ka

Tower of Terror: Está en el parque Dreamworld, situado en la Costa Dorada de Australia. Es la montaña más alta y rápida de las que usan el formato torre (un solo descenso totalmente vertical). Mide 115 metros y alcanza los 160 kilómetros por hora. Una de las partes más divertidas es la cámara, que captura la expresión de los ocupantes 0.25 segundos después de que comience la caída a plomo.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons