viernes, 15 de julio de 2011

Los Mejores Hoteles en España

Los Mejores Hoteles en España: El Hotel Es Ratxo. Ubicado en la Isla de Mallorca, cuenta con una ducha escocesa, una fuente de hielo y hasta con una zona nudista.

Gran Hotel Atlantis Bahía Real. El complejo ubicado en Fuerteventura ofrece, entre otros servicios, tratamientos de hidroterapia y electroterapia, además de un gimnasio donde realizar diferentes actividades.

hotel-Gran-Hotel-Atlantis-Bahia-Real-2

Hotel La Villa (Marbella, Andalucía)
Este hotel con encanto se sitúa en la animada Marbella, ciudad que combina la sofisticación de Puerto Banús y el arte de los tablaos flamencos andaluces tradicionales. Se trata de un conjunto de pequeñas casas diferentes, pensadas para tomar un descanso dentro de la gran actividad de la ciudad. Cada habitación transporta al huésped a un remanso de paz y tranquilidad, puesto que su decoración asiática evoca lugares exóticos como Bali, Shangai o Phuket. En el edificio principal se encuentra la terraza Orchard, desde la que los clientes pueden disfrutar de las vistas al centro histórico y la Sierra Blanca mientras toman una copa antes de salir a vivir la noche marbellí.

Hotel Villa Soro (San Sebastián, País Vasco)

Villa Soro es un hotel que nace de la rehabilitación de una villa de finales del siglo XIX, declarada Patrimonio Histórico de la Ciudad de San Sebastián. Cada habitación es diferente, y han sido decoradas por diseñadores guipuzcoanos, incluyendo maderas nobles, tonos suaves y extraordinarios tejidos. El hotel mima a los huéspedes con infinidad de detalles y pone a su disposición toallas de playa para disfrutar de un baño en aguas cantábricas y bicicletas para recorrer la bonita ciudad. Además, cuenta con un bar exclusivo para los clientes y varios salones, donde pueden charlar y tomar una copa al final del día.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons