jueves, 21 de julio de 2011

Los 6 Mejores Hoteles del Mundo

Los 6 Mejores Hoteles del Mundo: The Prince Park Tower, Tokio, Japón: Este hotel está justo bajo la Torre de Tokio, a sólo un kilómetro del distrito de Roppongi. La planta baja tiene una bolera, gimnasio, centro comercial, e incluso una zona de restaurantes que imita una calle tradicional. Desde las habitaciones, los balcones con correderas de cristal tienen preciosas vistas de la ciudad, la Torre de Tokio y el Puente del Arco Iris.

Domaine des Hauts de Loire (Francia): Este hotel cuentas con casi 73 hectáreas de jardines las que se extienden alrededor del hotel, el que además está equipado con pistas de tenis, una piscina, senderos para explorar el bosque y un estanque con cisnes, que parecen estar posando para una postal.

Hotel Villa Ducale en Sicilia (Taormina)- Italia 5*****

En Taormina el Hotel Villa Ducale está situado frente al mar sobre la montaña y el Etna. Un encantador hotel con unas vistas impresionantes. Las suites muy bien decoradas con muebles de época . Desayunos con productos locales, como quesos, repostería. El trato es de lo mejor tanto en limpieza como recepción. Un hotel que te enamora.

Sofitel New York - Nueva York (4.5 estrellas desde $223 la noche)

Foto tomada de Yahoo! Viajes/Cortesía de VFM Leonardo Inc.

Alvear Palace Hotel (Argentina): El Alvear Palace Hotel se encuentra ubicado en el barrio de La Recoleta, la zona más distinguida de Buenos Aires, Argentina. La majestuosidad de su arquitectura y decoración hace que se distinga como único en su estilo. El hotel cuenta con 80 habitaciones Palace y 120 suites, además de 12 espléndidos salones. El Alvear Palace Hotel se distingue por su elegancia europea y el servicio personalizado que brinda un comprometido equipo de profesionales.

Little Palm Island Resort (USA): Todos los ambientes del resort rodean el perímetro de la isla y poseen una magnífica vista del agua. En este resort seguro encontrará lo que necesite para satisfacer a todos y cada uno de los huespedes. Solo para mencionar algunas de las características del lugar decimos que existen playas naturales de arena blanca, lagunas de agua fresca con una calma similar a las de una piscina, un centro de fitness, una gran biblioteca y sala de juegos.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons